Fotografía e Historias de Viaje Amateur

17 de mayo de 2012

Pa la fincaaa compadres!

Represa de Chivor, Boyacá, Colombia
No hay nada como sentir que la casa es puro viaje

Como todo buen mandarin bogotano, tengo la fortuna de contar con una cabañita en el campo. Era la casa de mis abuelos antes de pasarse a vivir a la gran ciudad y para mi es el centro del mundo. Tengo la osesión de arrastrar a ese sitio a todo amigo que se me presente y desde hace uños años es el lugar de turno para unos buenos y exitosamete excedidos escapes de la ciudad. 


En algun momento desenterramos un pequeño velero sunfish de entre los escombros de la finca y con algo de esfuerzo lo logramos hacer navegable. El armatoste ese es mas viajo que yo, al parecer lo compraron mis tios cuando tenían mi edad, hace ya unos 40 años, pero es el pedazo de chatarra q mas aprecio de todo lo que tengo, que se me reviente el portatil pero que mi barquito no se me hunda. Desde la primera vez que probamos el bote en la represa me enamoré de velerear y si antes no me aguantaba las ganas de perderme para la finca ahora si que se me hace desesperante estar lejos del agua. (les debo la foto)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario