Fotografía e Historias de Viaje Amateur

15 de mayo de 2012

El Principio.


La felicidad de viajar.




Me conocí con Nicolás...viajando. Él era amigo de un amigo de la universidad, que recién conocía por ser el final del primer semestre. Nos vimos en el terminal de transportes de Bogotá. Tipo 5 de la mañana para salir hacia la Sierra Nevada Del Cocuy, Güican y Chita.

Me invitaron unas cuantas horas antes, agarre mis chiritos y los 200 mil pesos que tenía ahorrados y simplemente...me fui: SIN sleeping para ese clima (era un sleeping de playa), sin botas ni ningún tipo de zapatos para caminar (iba con unos Nike SB), una chaqueta de plumas que me hacía sudar como un caballo en un desfile.

 (Obviamente no se imaginan la cantidad de agua que asimilaban estos zapatos)
Luego de muchas horas de bus, y de conocer un poco a los ya conocidos compañeros de viaje de Fabio y Nicolás. Llegamos al Cocuy muy entrada la noche. Simplemente logramos llegar al lugar del campamento y armar como pudimos las Carpas y acostarnos a dormir luego de un suculento plato de pasta muy caliente.




Aquel Amanecer.
El despertar del siguiente día fue algo simplemente espectacular. La carpa estaba cubierta de una capa de medio centímetro de hielo perfectamente transparente. El cielo, perfectamente azul con un par de manchones blancos a manera de nubes, se transformaba e iluminaba segundo a segundo...Esa mañana subimos hasta el Púlpito del Diablo...pero ya esto será otra historia. Ojala ustedes pudieran tener su propia versión de esta caminata. Su propia versión de este viaje...y de muchos más. 




Un saludo muy cordial al Alejandro, Daniel, Fabio y Nicolás. Ese fue el comienzo de una vida llena de viajes. VIAJEROS SEMOS, Y POR EL CAMINO NOS VEMOS.





Para ir viendo próximas historias de viajes...váyase antojando de las fotos en:

www.flickr.com/dandifanelli

(De izquierda a derecha Nicolás Romero, Daniel Lozano
, Alejandro Moya, Fabio Villegas, Santiago González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario