Fotografía e Historias de Viaje Amateur

9 de mayo de 2012

Confesión:

Arranco este blog obligado: Es un requisito para una clase sobre las locuras de internet y tienen ganas de ponernos a escribir como si no tuvieramos nada que hacer. Personalmente esto de hacer blogs se me hace muy interesante, pero efectivamente creo que es para gente que no tiene nada que hacer. Entonces el asunto de si esto continúa dentro de un par de meses va a depender de que tanto me divierta haciendolo, y dado que se que no van a pasar por aca mas de 10 almas que vean el blog, pues igual no estarán muy decepcionados.

Sí soy un viajero, uno bien chambón pero ps algo es algo. por ahí hay algunas cosas pa compartir sobre viajes, ciudades, como pasar 1 mes en la playa comiendo pescado casi que gratis y ese tipo de cosas, así que no les estoy metiendo puras mentiras. Hasta de pronto el proyecto resulta un experimento chevere.

Me toca hacer al menos 5 posts con mas de yo no se cuantas palabras. He decidido que van a ser los primeros 5 que haga, asi que si ven este post a tiempo: Por favor hagan caso omiso de los siguientes 5 posts y salvense de mi retórica inmamable. En esos artículos me dedicaré a profundizar un poco en la razón de ser de este blog y básicamente intentaré convencerme a mi mismo de que es una buena idea. Me tiene sin cuidado si les gustan, como les digo... me toca hacerlos!

Pozo del mico, Macanal, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario